Biografía

Nityananda Atman. Nací en Grecia. Soy licenciado en la Educación Física de la Universidad Aristóteles de Tesalónica con especialización en tenis. Tengo como segunda especialización el patinaje sobre hielo. 
AUTOCONOCIMIENTO y YOGA: Enseño yoga y autoconocimiento. Soy un amante de Advaita Vedanta (no-dualidad), Jnana Yoga y Bhakti Yoga. Investigo y estudio la psicología humana, el autoconocimiento y el yoga desde mis años de estudiante y me he dedicado sistematicamente a ellos desde el 1992. En el sistema de educación espiritual que he desarrollado para el desarrollo interior y la autorealización uso prácticas tradicionales de los caminos principales del yoga en combinación con métodos y prácticas modernos.

CURACIÓN: Estoy dedicado a las terapias naturales y alternativas desde 1997. Yo soy un sanador maestro de Reiki, practicante de las flores de Bach y geopatólogo. Hago también sanación pránica. Tengo un conocimiento básico de Ayurveda (medicina natural tradicional de la India) y seguir un estilo de vida ayurvédico.

ESTILO DE VIDA: Dedico mi tiempo a la auto-indagación, reflexión, meditación, el yoga y el estudio de los libros espirituales y filosofía. Me encanta la música sagrada de diversas tradiciones (budismo, sufi, el hinduismo, el cristianismo, etc). Me agrada mucho visitar lugares sagrados con vibraciones positivas y quedarme en la naturaleza..
Me gusta cocinar y bailar.

Ahora vivo en Barcelona